Suelos

Personalizado

Servicio personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de tu hogar

EXPERIENCIA2

30 años de experiencia

Más de 30 años en el sector de la carpintería

CALIDAD2

1º MARCAS

Sólo trabajamos con las mejores marcas

SERRVICIO-RAPIDO2

Servicio rápido

Cumplimos con nuestros plazos de servicio

¿QUIERES CAMBIAR TU SUELO?

En Arte & Madera instalamos y restauramos suelos de todo tipo para que disfrutes de la mejor calidad en tu hogar. No lo dudes más, llámanos o escríbenos, te realizaremos un presupuesto a medida.

trabajamos con estas

marcas

pergo
haro
faus
naturwood
visendum
meister
suelo1
suelo1

Suelos laminados

Los suelos laminados son suelos en capas, fabricados tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable.  Su invención se fecha hace 35 años, con un enorme recorrido desde entonces.  Todos nuestros suelos laminados son antiestáticos y cumplen con las normativas europeas más duras, tanto en su proceso de fabricación como en su instalación, lo cual permite que sus garantías sean las máximas del mercado.  Así mismo, se pueden utilizar con las más modernas formas de construcción, pudiendo colocarse con cualquier sistema de calefacción, bien sea radiante o con refrigeración. 

Nuestros técnicos le aconsejarán que tipo de suelo se adapta mejor a sus necesidades.

suelo2

Parquet flotante

Este tipo de suelo, que se trata de madera, puede ser de dos tipos: uno de tipo macizo u otro de tipo multicapa. El tipo macizo consiste en un suelo que es totalmente instalado con madera noble; a diferencia, la multicapa cuenta con una base de madera de alta densidad prensada y en la parte superior se ubica una capa de madera noble.

Al parquet flotante se le suele someter a un curado de barniz al agua donde se le aplican hasta 7 pasadas, también puede añadirse óxido de aluminio para agregar resistencia a la abrasión.

suelo2
suelo3
suelo3

tarima de bambú

Si algo caracteriza a este tipo de suelos, es que son los que mejor comportamiento tiene con el respeto al medioambiente y a la ecología; además de una dureza sin parangón.  El hecho en sí de ser un rizoma, hace que una vez compactados, tengamos un pavimento compatible con cualquier uso que queramos utilizar.  Esto unido a nuestro estándar de calidad y respeto al medio ambiente, hace que nos encontremos ante un gran desconocido y a la vez, máximo estandarte de los suelos más innovadores. 

Además, el abanico se extiende tanto en interior, como en exterior, siendo en este último uno de los materiales más estables del mercado.

suelo4

Suelos de vinilo

Su reciente redefinición como producto, hace que podamos ofrecer suelos 100% resistentes a la humedad.  Sus diseños actuales, unidos a sistemas de unión actualizados, los convierten en algo muy novedoso y a la vez duradero en el tiempo.  Estos vinilos fabricados en Europa, hacen que, a la vez, cumplan escrupulosamente todas las directrices europeas relacionadas con el medioambiente

suelo4
Logo Negro
HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes : 

De 17:00 a 20:30

Sábados:

De 10:00 a 13:00

Contacto

Teléfono:

976 04 12 58 ó 617 71 05 72

Correo electrónico:

info@arteymaderazaragoza.es

Dónde encontrarnos

Calle Castilla 7, 50009

Zaragoza, España

Ir arriba
Abrir chat
Powered by