Puertas

Personalizado

Servicio personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de tu hogar

EXPERIENCIA2

30 años de experiencia

Más de 30 años en el sector de la carpintería

CALIDAD2

1º MARCAS

Sólo trabajamos con las mejores marcas

SERRVICIO-RAPIDO2

Servicio rápido

Cumplimos con nuestros plazos de servicio

¿QUIERES CAMBIAR TUS PUERTAS?

En Arte & Madera instalamos puertas de todo tipo y teniendo siempre presente la seguridad de tu hogar. Por eso instalamos puertas blindadas y/o acorazadas y cerrajería de última generación.

Puertas

INSTALACIÓN DE PUERTAS

En Arte & Madera instalamos todo tipo de puertas, laminadas, lacadas, barnizadas, de entrada y manetas para puertas. Puedes elegir la que mejor encaje en el ambiente creado en tu hogar.

PUERTAS LACADAS

Las ventaja de las puertas lacadas es que te permiten personalizarla mucho más que otro tipo de puerta. Gracias al lacado se puede conseguir la tonalidad que mejor encaje en tu hogar.

PUERTAS BARNIZADAS

Son puertas de madera con un tratamiento de protección de barniz que resalta su color natural, y que, además, permite cambiar el color de las puertas mediante tintes especiales.

PUERTAS LAMINADAS Y VINÍLICAS

Las puertas laminadas son aquellas cuyo acabado imita a las puertas de madera maciza gracias al recubrimiento. Estas puertas son muy resistentes a rayas.

PUERTAS DE ENTRADA

En Arte & Madera damos mucha importancia a la seguridad. Por eso disponemos de puertas de entrada tanto blindadas como acorazadas pensadas para dar seguridad y protección a tu hogar.

MANETAS PARA PUERTAS

Las manetas o manillas son un accesorio imprescindible para la puerta a la que se le puede añadir tu estilo a través de la posibilidad de personalización.

Logo Negro
HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes : 

De 17:00 a 20:30

Sábados:

De 10:00 a 13:00

Contacto

Teléfono:

976 04 12 58 ó 617 71 05 72

Correo electrónico:

info@arteymaderazaragoza.es

Dónde encontrarnos

Calle Castilla 7, 50009

Zaragoza, España

Ir arriba
Abrir chat
Powered by